Airport Mania: First Flight

Airport Mania: First Flight 1.42

Atrévete y conviértete en un autentico controlador aéreo

Airport Mania: First Flight es un casual game en el que te conviertes en un controlador aéreo; el buen funcionamiento del aeropuerto está en tus manos. Tienes que gestionar el tráfico aéreo y asignar pistas y puertas de embarque a cada uno de los aviones, desde tu torre de control. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Muchos niveles

CONTRAS

Muy bueno
8

Airport Mania: First Flight es un casual game en el que te conviertes en un controlador aéreo; el buen funcionamiento del aeropuerto está en tus manos. Tienes que gestionar el tráfico aéreo y asignar pistas y puertas de embarque a cada uno de los aviones, desde tu torre de control.

Despegues, aterrizajes, no tardan en salir problemas y aquí, más que aprender complicados códigos de control aéreo, lo que tienes que hacer es apuntar con el ratón a los aviones en espera y asignarles una pista para despegar o aterrizar. Si el avión aterriza, asígnale una puerta de embarque, y si despega una pista de despegue. ¿Parece sencillo, verdad? Pues prepárate que viene la congestión aérea.

Y todo báscula, los pilotos en espera se ponen de mal humor, los pasajes también, no sucumbas al pánico. Airport Mania está plagado de bonus y ayudas. Con el dinero ganado puedes comprar objetos, hacer que el desembarque sea más rápido, obtienes pasarelas adicionales, los aviones podrán usar las mismas pistas tanto para despegues como para los aterrizajes, etc.

¿Y si se pierden las maletas?

Airport Mania: First Flight

Descargar

Airport Mania: First Flight 1.42